Totañating 3.0

Miércoles, 10 octubre 2007

Reinventando a los Beatles

Filed under: Colaboraciones — pibon @ 16:08 pm

Hola!!!Me incorporo al blog de Maialen como colaboradora estrella (eso es lo que me ha dicho para timarme…) y empiezo con este post que chorradas aparte, es lo que me viene a la cabeza en estos momentos cuando oigo este tipo de canciones… Qué le vamos a hacer si una está pasando una mala racha!!!! Espero que os guste y que Mai no me censure!!!

Reinventando “All you need is love”

Lovee, Love, Love. (pos, muy bien)
Love, Love, Love.
(esto promete)
Love, Love, Love.
(si no dice, sex-sex, lo ha escrito una tía…)
 
There’s nothing you can do that can’t be done. (por ejemplo, un ppt)
Nothing you can sing that can’t be sung
. (cm BJ en su fiesta de la ofi)
Nothing you can say but you can learn how to play the game.
(y eso dónde se aprende??)
It’s easy. (y una mierda)
 
Nothing you can make that can’t be made. (por ejemplo, una tarta de boda, no? Por qué siempre me viene a la mente la palabra boda???)
No one you can save that can’t be saved. (5.000 niños en africa)
Nothing you can do but you can learn how to be you in time.
(este rollo de conocerte a ti mismo, no me mola)
It’s easy. (ver el párrafo anterior)
 
All you need is love
. (mira tú que listo!)
All you need is love.
(y quién te lo ha dicho?)
All you need is love, love. (menos recochineo…)
Love is all you need. (que sí, que sí…)
 
All you need is love. (me estás cansando…)
All you need is love.
(q te den por culo)
All you need is love, love.
(o un kiki, no te jodeeeeeeeeeeeeeee!!!)
Love is all you need.
(quieres que me pegue un tiro, o qué???!!!)
 
Nothing you can know that isn’t known. (ya sé que soy lista, pero sin exagerar!!)
Nothing you can see that isn’t shown. (me vienen a la mente un par de partes de un mismo todo…)
Nowhere you can be that isn’t where you’re meant to be. (en plan embrujadas, o qué??!!)
It’s easy.
 
All you need is love.
(me rayas)
All you need is love.
( me rayas mucho)
All you need is love, love.
(pero mucho mucho)
Love is all you need.
(que siííííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíí´!!!!!!!!!!!!)
 
All you need is love
(All together, now!) (eso, que se entere todo txus!!!)
All you need is love.
(Everybody!) (mis mierdas son mías, lo pillas???)
All you need is love, love.
(me ha quedado claro, gracias)
Love is all you need
(love is all you need). (ajaaaaaa…)
 
Yee-hai! (se te ha ido la olla, tanto love)
Oh yeah! (siempre he querido decir eso)
She loves you, yeah yeah yeah.
(joder, rollo bollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
She loves you, yeah yeah yeah.
(HE, kontxo, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!)

1 Comentario »

  1. Bienvenido “pibon”,
    Muy buen inicido de actividad, me ha gustado mucho este post, es mas me he estado riendo un rato (bueno aguantandome la risa para que no piensen que estoy lokaaa)
    Creo que no eres el único por aqui (ademas del unico pibon, jeje) que alguna vez ha pensado en esta linea con estas canciones…jejeje

    Mi aportación, este video de la mítica banda:

    http://es.youtube.com/watch?v=rLxTpsIVzzo&mode=related&search=

    Soy yo o parece qeu estan comiendo chicle mientras cantan???

    Comentario por Maialen Azkona — Miércoles, 10 octubre 2007 @ 16:59 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Shocking Blue Green. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

